Sistemas de Información Geográfica - Modelos 3D

Con infinidad de aplicaciones, los SIG son una herramienta inmejorable para el estudio de múltiples variables que tienen que ver con el proyecto y su interacción sobre el territorio. La mayoría de la información tiene un carácter geográfico y por tanto puede ser representada en un plano (o 3D).

Así, podemos obtener cartografía de espacios protegidos, energía de viento, insolación, áreas cultivadas, zonas de inundación, áreas urbanizables/protegidas, etc. que sirve de base para seccionar ubicaciones óptimas.

Todo ello puede ser representado en 3 dimensiones y crear modelos realistas del proyecto futuro, tanto para presentación a la Administración como al cliente, ofreciendo una visión exacta de cómo será el proyecto en el territorio.

Nuestra larga experiencia en este campo nos proporciona las habilidades necesarias para realizar estudios cartográficos y modelados en 3D de cualquier proyecto que son de gran ayuda para el estudio de alternativas, toma de decisiones y presentación a terceros.

> Relación de publicaciones y conferencias