Evaluación de Impacto Ambiental - Planes de Vigilancia Ambiental

Las características ambientales de los proyectos suelen suponer el factor limitante en la mayoría de los casos. Por este motivo, cuanto antes se incorpore la variable medioambiental en la vida del proyecto más posibilidades hay de enfocarlo de manera adecuada, evitando un consumo innecesario de tiempo en tramitaciones y requerimientos y recursos económicos.

Con amplia experiencia en Informes Ambientales (fase previa), Memorias de Proyecto (fase inicial), Estudio de Impacto Ambiental (parte del procedimiento de Evaluación de Impacto), propuesta de Medidas Correctoras y Planes de Vigilancia Ambiental (fase de explotación), contamos con la capacidad de gestionar todos los aspectos del proyecto relacionados con el medio de una forma eficiente y rápida.

Cada proyecto es diferente y la forma de actuar debe ser completamente personalizada. Es de vital importancia aprovechar las oportunidades del medio en relación con el proyecto para actuar de la forma más eficaz posible. Eso requiere un profundo conocimiento del proyecto y del medio receptor. En Enviria estamos en todo momento cerca del cliente para adaptarnos a sus necesidades y ofrecer soluciones imaginativas y eficaces.